San Juan-Mendoza “Circuitos clásicos, parques y bodegas”

San Juan-Mendoza
“Circuitos clásicos, parques y bodegas”

10 días/9 noches




Día 1
Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires, encuentro con los pasajeros. Traslado en servicio privado con guía ingles desde el aeropuerto internacional hasta el hotel.
Alojamiento por 2 noches

Día 2
Buenos Aires

City Tour de Buenos Aires Esta excursión transmite un Buenos Aires del siglo XXI, mostrando sectores de la ciudad actuales como los vanguardistas de Soho y Hollywood, un paso por el verde más importante, el parque Tres de Febrero, el hipódromo, la Cancha de Polo. Y sin dejar de recorrer y conocer el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, plazas, como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; el parque Lezama, la Reserva Ecológica, zonas comerciales y financieras.
Excursión en servicio privado
Duración: 4 hs

Cena show en Tango La Ventana.


Día 3
Buenos Aires
Traslado en servicio privado con guía español desde su hotel hasta el Aeropuerto Jorge Newbery, Aeroparque.
Vuelo a San Juan

Traslado al hotel desde aeropuerto de San Juan. Alojamiento en hotel seleccionado. A primera hora de la tarde Gran City Tour donde se visitará: Recorrido por el microcentro de San Juan donde se visitará: Casa natal de Sarmiento, visitaremos la zona del Centro cívico, Centro de Convenciones hasta llegar al Auditorio Juan Victoria. Visita Bodega Merced del Estero o Museo Santiago Graffigna, visita guiada con degustación de vinos. Dique de Ullum.

Visita a Campos de Olivos donde observaremos la elaboración artesanal de Aceite de oliva y degustación de aceite, aceitunas y acheto balsámico. En el camino se observa el sistema de riego por goteo no tradicional de cultivos. Quebrada de Zonda.
Regreso a la ciudad en horas de la tarde. No incluye ingresos a Casa Sarmiento y a Auditorio Juan Victoria

Día 4
San Juan / Valle Fértil

Desayuno y traslado a Valle Fértil visitando Difunta Correa, Marayes, Las Tumanas. Alojamiento en Hostería Valle Fértil. A primera hora de la tarde partida para visitar Parque Prov. Ischigualasto (Valle de la Luna), regreso a la Host. Cena.



Día 5
San Juan/ Valle Fértil

Desayuno y visita el Parque Nacional Talampaya, luego de realizar el circuito regresamos a San Juan, pasando por Cuesta de Huaco y Jachal. Arribo en horas de la tarde. Alojamiento hotel previsto.

Día 6
San Juan-Mendoza+ circuito de bodegas

Desayuno y check out
Traslado a Terminal de San Juan para tomar bus a Mendoza (Bus Incluido).
Por la tarde Circuito de Bodegas. Estos circuitos entre viñedos se desarrollan en los departamentos de Luján de Cuyo y Maipú. Tomaremos contacto con la cultura del trabajo en manos de inmigrantes que, utilizando técnicas de irrigación (canales y acequias) heredadas de los antiguos aborígenes, los Huarpes, lograron transformar el suelo desértico en un gran oasis productivo. Es el escenario del asentamiento de prestigiosas bodegas, que han posicionado por la calidad de sus productos, a la Argentina en privilegiado productor a nivel internacional.
Visitaremos dos establecimientos vitivinícolas, con métodos tradicionales e incorporación de última tecnología, dónde acompañados por guías de bodegas ó expertos en enología, nos mostrarán los métodos de vinificación y los procesos de elaboración, embotellado y etiquetado de los vinos. Posterior degustación.
Algunas de las bodegas que se visitan en las excursiones regulares son: Vistandes, López, Viniterra, Cavas Don Arturo, Carmine Granata, Cavas de Weinert.

También realizamos una visita a un establecimiento olivícola, donde observaremos el proceso de elaboración del aceite de oliva y luego nos brindarán una degustación. Regreso al Hotel.

Día 7
Mendoza-Ciudad y alrededores

Desayuno
Pintoresco circuito recorriendo la antigua y nueva ciudad, se destaca por su trazado arquitectónico, las tradicionales arboledas, el sistema de conducción del agua en acequias, anchas y limpias veredas.
Transitando en sus calles, iremos tomando contacto con la historia y la cultura de un pueblo, que con gran esfuerzo fue transformando el desierto en un próspero oasis.
Nuestro recorrido comienza en la zona fundacional, sitio histórico dónde en 1561 Don Pedro del Castillo fundara la Ciudad, espacio donde actualmente se encuentra el Museo y Plaza Fundacional y las ruinas jesuíticas, vestigio de la ciudad previa al terremoto de 1861.
Continuando nuestra visita recorreremos las Plazas principales, que en su entorno albergan la Catedral, la Basílica de San Francisco, el ex Banco Hipotecario (actual Ministerio de Cultura y Turismo), la Mercantil Andina y el ex Banco de Mendoza (actual Espacio Contemporáneo de Arte), la Plaza Independencia y Plaza España, el barrio Cívico con la Casa de Gobierno y la Enoteca. Posteriormente nuestro circuito continuará por la prestigiosa calle Emilio Civit, zona residencial que nos conduce al Parque General San Martín, 370 has., el pulmón de la ciudad. Ingresamos por los famosos Portones, los caballitos de Marly, el Rosedal y el Lago hasta llegar al Cerro de la Gloria, donde se encuentra el Monumento a la Gesta Sanmartiniana. Alojamiento.

Día 8
Mendoza- Alta Montaña

Desayuno
El recorrido ofrece una variada gama de colores y relieves. A primera hora de la mañana, bordeando el río Mendoza, obtendremos unas vistas majestuosas de la cadena montañosa Cordón del Plata y el Dique Potrerillos, colosal obra hidráulica para generar energía y distribuir aguas para el riego.
Nuestra próxima visita será Uspallata, asentamiento pre hispánico de aborígenes Huarpes y el punto más austral del Imperio Inca, hasta dónde llegaba el Camino del Inca desde el Perú.
Lugares de interés: Las Bóvedas de Uspallata, históricas construcciones de adobe, en las que el capellán Fray Luis Beltrán, usó para la fundición de cañones y armas.
Posterior visita a las villas de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas y el complejo de esquí Los Penitentes. Tiempo libre para el uso de aerosilla que nos permite disfrutar de hermosas vistas panorámicas. Más adelante, encontraremos a orillas de nuestro recorrido, el Puente del Inca, obra arquitectónica natural con vertientes de aguas termales.
Continuando nuestro rumbo y a 2750 msnm, el mirador del Cerro Aconcagua, el coloso de América de 6959 metros, desde dónde se accede a la Laguna Horcones y al Parque Provincial Aconcagua. Siguiendo la ruta internacional llegaremos a nuestro último destino, la villa Las Cuevas, de estilo europeo ubicada a 3200 msnm.
Entre Las Cuevas y el túnel internacional, se halla la ruta que permite ascender si las condiciones climáticas lo permiten en verano hasta el Monumento Cristo Redentor, emplazado a 4200 msnm, que simboliza la unión entre los argentinos y chilenos. Regreso al Hotel.




Día 9
Mendoza

Desayuno y check out. Traslado al Aeropuerto
Llegada a Buenos Aires
Traslado en servicio privado con guía español hasta el hotel
Tarde libre para disfrutar de la ciudad

Día 10
Buenos aires

Traslado en servicio privado hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza (con guía español)


“Fin de nuestros servicios”




HOTELES PREVISTOS

• Buenos Aires- Intersur ( solo desayuno)

• San Juan- Del Bono Suites (solo desayuno)

• Valle Fértil- Hostería del valle fértil (MAP)

• Mendoza-Aconcagua (solo desayuno)


Precios
(BUENOS AIRES: SERVICIOS PRIVADOS/ SAN JUAN-MENDOZA EN REGULAR)

Servicios Terrestres y Alojamiento:
DOBLE- USD 1250

Vigente desde el 01/05/2019 Hasta 30/12/2019. Excepto fechas especiales. Por favor consultar.




Condiciones Generales:

Precios en dólares estadounidenses por persona en base doble
Sujeto a Cambios sin previo aviso
Sujeto a Disponibilidad al momento de tomar la reserva.


Incluye:

Alojamiento según programa.
Guía durante todo el recorrido.
Todos los traslados y excursiones según itinerario
Bus San Juan / Mendoza


No incluye:

Gastos bancarios U$S 30.- por cada transferencia.
Fee de gestión Travel Mark de U$D 10.00 por la venta completa.
Extras en los hoteles no están incluidos: llamadas telefónicas, lavandería y todo servicio personal solicitado por los pasajeros directamente en el hotel.

Tickets Aéreos
Propinas en hoteles, maleteros o restaurantes.
Entradas a los Parques:
• Ischigualasto: Entrada general U$S 15
• Talampaya: Entrada general U$S 15
• Camioneta interna en Talampaya: U$S 37

PRODUCTOS RELACIONADOS

Viva una experiencia única y exclusiva: el mejor POLO del mundo de la mano de los mejores profesionales en un entorno natural y con lo mejor de la gastronomía de nuestro país.

Valles, ríos, frondosa vegetación tropical y hasta sierras, que llegan a los 800 m de altura, dan forma a un bosque lluvioso y húmedo que ocupa más de un 35% del territorio misionero.

14 días - Argentina & Chile La Patagonia nos encantará con su belleza. La vegetación y la fauna típica del sur crean el marco ideal para esta aventura. Los principales atractivos turísticos del sur de Argentina y Chile se combinan para fascinarnos con su historia y naturaleza.